lunes, 27 de diciembre de 2010

Terapias de regresión IV: dos clásicos del cutrerio infantil

Con un poco de retraso pero todavía inmersos en las fiestas Navideñas, periodo del año donde la exaltación de lo kitsch alcanza la categoría de culto religioso, aprovecho la ocasión para desear a todos los habituales de MADHOUSE unas felices fiestas y feliz entrada en el 2011. Y nada mejor que recordar dos títulos ideales para ver en familia durante estas vacaciones e introducir sutilmente a nuestros tiernos infantes en ese gusto por lo bizarro que tanto nos pierde. Ahí vamos

SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS

Pues eso, un Santa Claus que se pasa casi toda la película riendo de manera estúpida es secuestrado por los marcianos para que establezca en el planeta rojo esa tierna tradición de repartir presentes entre sus marcianitos.  De tan estúpida resulta deliciosa. Al final no sabemos si quedarnos con el robot realizado con cajas de cartón metalizadas, las pistolas extraterrestres igualitas que un secador o esas caras untadas de betún que pretenden pasar por tez verde.  Si estás cansado de ver "¡Qué bello es vivir!" esta es tu peli. Ver reseña completa.


Enlace de descarga (en castellano):

----------------------------------------------------------------------------

 CAPERUCITA Y PULGARCITO CONTRA LOS MONSTRUOS

Culmen de lo Camp, Kichts y Naif, todo juntito oiga. Colores (y personajes) chillones, números musicales de lo más resultones, divos del cine mexicano y un sin fin de "sucedáneos" de monstruos con aviesas intenciones, todo ello metido en esta astracanada. Los momentos inolvidables no escasean, como aquel en el que todo un pueblo se convierte en monitos de feria después de beber un líquido de aspecto dudoso o el enfrentamiento final de los niños con un furioso dragón en un título que hacía carne toda la iconografía creada por Disney. La trama es lo de menos, los efectos especiales son de traca y el diseño de producción resulta delicioso. A su manera memorable. Ver reseña completa.

Enlaces de descarga (Castellano):

21 comentarios:

ATXEIN dijo...

Vaya dos "joyitas" infantiles nos recordaste Quimérico..jajaja

Un abrazo y a pasar buenas fiestas¡¡

Cinemagnific dijo...

Impagables. Ahora me las bajo XD

Quimérico Inquilino dijo...

Felices fiestas a ambos, por supuesto. Y que las disfrutéis. Aunque algo me dice, ATXEIN, que tu ya las conocías de sobra XDD

Un saludo!

Alimaña dijo...

¿Estás seguro que estos joyones no causan efectos devastdores en el cerebro de los niños? No las he visto, peroooo vaya pintaza amigo jajajaja ¿me arriesgo?¿no me arriesgo?

Quimérico Inquilino dijo...

Jajaja... Al fin y al cabo no son peores que ls que nos hacían ver a nosotros de los payasos y Parchís.

Yo creo que tus nenes deben saber ya que tipo de padre tienen y ponerles estas pelis les curtirá desde su tierna infancia XDDD

Un saludo compañero!

iMartinez dijo...

pffffff oro puro

Dr. Quatermass dijo...

Vaya, que no nos hagas pervertir a los peques hombre que la tentacion de cascarles algo de esto es fuerte :-)

Pero mira tengo en el HD "Las aventuras de Enrique y Ana" y de verdad que no creo que tenga nada que envidiar a esto, ¿nosotros no nos volvimis gilipollas ni nada, no?

Un saludote!

adrián esbilla dijo...

Este rollo duro ya me supera. Temo un desprendimiento de retina(s) o una licuación cerebral.

Feliz año nuevo igualmente señor Quimérico. Y a seguir devastando juventudes con el rescate de este material perdulario.

Quimérico Inquilino dijo...

iMartínez, gracias por pasar por aquí.

Efectivamente, Sr. Quatermass, algunas de las pelis que nos encasquetaban a nosotros tenían tela... y salimos indemnes del asunto XD

Adrián, esto es droga dura, desde luego. Aunque tanta azucar junta no deja de tener un efecto agradable al final de todo.

Un saludo y feliz año a todos!

Caronte dijo...

A la de Santa Claus le dediqué un "especial puta navidad" porque no hay por dónde cogerla, por cierto que el enlace de "ver reseña completa" lleva a un enlace de 98 mb de megaupload. Feliz 2011 a todos los amantes de lo bizarro!!

Quimérico Inquilino dijo...

Gracias por el aviso, Caronte. Solucionado. Feliz 2011 para tí también, compañero!

miquel zueras dijo...

La de Santa y los marcianos promete delirio sicotrónico a raudales. Claro que ya me gustaría ser Santa Claus y que Pia Zadora se sentase en mi regazo en el Corte Inglés. Je, je... Borgo.

Quimérico Inquilino dijo...

Jajaja... hola Miguel, como fantasía bizarro-erótica no está nada mal la tuya...

miquel zueras dijo...

Quimérico: actualiza tu blog, hombre, que tengo ganas de ver más posts de los tuyos. Saludos. Borgo.

Dj Gery dijo...

TREMENDO LO QUE TIENES!!!ME ENCANTA
Una pregunta, no sabrás tú el nombre de una peli de los 80, va de una fuga de un virus o de algo radioactivo en un laboratorio de plantas, que es una tapadera de un laboratorio químico. El personaje principal es la secretaria y su marido el sheriff, ella está embarazada y por eso no se contagia. Los que estaban infectados se podían reconocer porque brillaban con la luz ultravioleta. Estos se transformaban en zombis. Muy buena la peli.
GRACIAS POR TODO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE TIENES.

Alimaña dijo...

Sr Gery. Creo que se trata de "Muertos y Enterrados" de 1981 con Gary Sherman

Saludos

Alimaña dijo...

O La invasión de los ultracuerpos... es que no recuerdo ahoraa mismo a la embarazada...

Quimérico Inquilino dijo...

Sí, lo de la embarazada también me ha confundido un poco porque no la recuerdo. Por lo que dices podría ser la que comenta Alimaña aunque lo de la planta química me suena más a "Mutant" del 84. Magnífica película de zombis tóxicos, es cierto, con Bo Hopkins de Sheriff.

Un saludo y gracias por tus palabras, Dj Gery

Dj Gery dijo...

Nada....muchas gracias por las molestias. Llevo un tiempo buscandola en distintas paginas y no doy con ella.
De nuevo GRACIAS

Alimaña dijo...

Dj, Pruebe usted en mi blog, igual la encuentra.

El Blog Zombie del Alimaña

Me corroe la duda, y si por alguna razón no la tengo, pues mucho mejor

Dj Gery dijo...

YA SE CUAL ES!!!!
'Señal de Alarma'
HABER SI AHORA LA LOCALIZO. ME HAN AYUDADO EN EL CANAL ABANDOMOVIES. HA SIDO EL USUARIO 'SARA' QUE MAKINA LA TIA.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.