sábado, 8 de diciembre de 2007

¡BIENVENIDOS A MADHOUSE!

¿En qué consiste este, mi blog?
Muy sencillo. Aquí daré entrada a todo el cine que parezca venido del mismísimo Marte o concebido por y para auténticos dementes. En las páginas virtuales de este blog va a tener cabida todo ese cine que jamás podías imaginar que se había hecho. Por poner sólo unos ejemplos: ¿Sabías que existía una versión turca de Star Wars? ¿O que para su primera película Woody Allen compró una vulgar cinta japonesa de espías y dobló de nuevo todos los diálogos cambiando por completo su sentido? ¿Podías imaginar que la que está considerada mejor adaptación cinematográfica del maestro del terror H.P. Lovecraft, es un mediometraje mudo realizado en el año 2005!? ¿O que la mítica serie japonesa “Ultraman” tiene una versión china todavía más demencial?
Pues todo esto y mucho más vais a encontrarlo aquí, en MADHOUSE.
Para una navegación cómoda, voy a estructurar los artículos en torno a unas pocas categorías principales, a saber:

CINE CUTRE: todo aquel cine que parece hecho con los pies y cuyo argumento, interpretaciones y realización nos harán dudar de la cordura de sus responsables.

JOYAS RARAS: También existe buen cine raro, inclasificable. Incluso algunos de los maestros más reputados han hecho sus obras bizarras. Buen cine pero, eso sí, hecho para marcianos.

OTRAS LINDEZAS: Películas poco conocidas, difíciles de encontrar, o cualquier otra curiosidad que considere digna de entrar en esta casa de locos y que no encaje en ninguna de las anteriores categorías.

En cada artículo incluiré el cartel, fotos, argumento, un extenso comentario personal, su enlace al IMDB (la base de datos cinematográficos más completa de la red), la edición en video si existiese y, como deferencia a todos los atentos visitantes, el mejor e-link para descargarla del emule. ¿Alguien da más?

Pues además de todo esto (y ya parezco un vendedor de mantas), periódicamente, incluiré un ANÁLISIS CLÍNICO, es decir, un artículo dedicado a alguna de las más dementes personalidades de la historia del Cine.

Así que bienvenidos a este, vuestro manicomio. Estad dispuestos a sacar vuestro lado más bizarro, friki, psicotrónico o como queráis llamarlo. Dejad vuestros prejuicios en la puerta. A esta casa sólo se le permite la entrada a todo aquello que no sea considerado “normal”. Quizá por eso estás ahora aquí, ¿no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Quimerico!!!

Je, je.. lo que me he reido con los comentarios.... pero de las fotos, claro, que ya sabes que no leo nunca los libros, solo miro las fotos.

Un abrazo!

T.P.M.

Quimérico Inquilino dijo...

Claro, claro, por eso los he escrito, para que leas algo! XD
Si ves la peli vas a llorar, garantizado!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿de verdad ves esas películas?

No me lo puedo creer.

Enhorabuena por el diseño de tu blog. Está muy currado.

Un saludo y feliz Navidad

Quimérico Inquilino dijo...

Jajaj... Por supuesto que las veo. Y tú deberías hacerlo. Algunas son realmente divertidas. Eso sí, hay que verlas con una mente y espíritu compleamentedes prejuiciado. Es como el que va a ver alguna rareza en el circo o en un museo.
De todos modos también voy a traer aquí películas buenas pero que, por una cosa u otra, son auténticas rarezas.

Gracias, mavipas, por visitarme y por tu comentario y un saludo hasta La Potnia!

ATXEIN dijo...

Que tal Quimèrico¡¡ Muy interesante el blog, si señor¡¡ Mola encontrar mas blogs de cine de cutre que tanto nos mola...Ademas te lo tienes bastante currado..enhorabuena..

Pasarè pñor aqui, para ver que haces y vigilarte...XDD

Saludos¡¡

Quimérico Inquilino dijo...

Cuando quieras, ATXEIN, estás en tu casa, jajaja...
Yo por mi parte, voy a incluirte en mis pabellones Psiquiátricos.