viernes, 11 de junio de 2010

UNAS PALABRAS Y UNOS PREMIOS...

La época de mayor trabajo para mí está tocando a su fin y pronto tendré un respiro con el que podré volver a reseñar todas esas rarezas que tanto nos gustan. Como el visitante habitual de esta Casa de locos habrá podido observar, desde hace unos post he ido incluyendo los enlaces en descarga directa que, para bien o para mal, van a ser el futuro de la compartición. De todos modos seguiré publicando por el momento enlaces emule para los más "románticos" ya que de bien nacidos es ser agradecidos y la mula nos ha deparado muchas sorpresas y cantidad de buenos momentos y ahora, en las vacas flacas, se merece un poco de paciencia por nuestra parte.

Todavía me queda una semana de estresante actividad y enseguida volveré, como digo, a dedicarle el tiempo que se merece el mantenimiento de este rinconcito demente. Así que como hoy ha comenzado en el mundo un evento que dejará turulatos a 2.000 millones de personitas en todo el mundo (cifras de estimación real, no se trata de una exageración) y como a este Inquilino "la roja" no le sugiere más que una docena (¿o son once?) de niñatos pijos en pantaloncitos cortos y sin otro oficio que el de golpear un objeto esférico por lo general blanco (algunos esto lo definen como arte) para intentar colarlo en una red, aprovecharé para nutrirme de un buen puñado de títulos singulares que reseñar aquí en cuanto vuelva a ser dueño de mi tiempo.

Mientras esto sucede, aquí os anuncio una estupenda iniciativa del imprescindible blog amigo Therapy of Terror , que ha puesto en marcha un singular concurso dirigido a todos aquellos blogs cuyo tema principal sea el cine de género fantástico y/o terrorífico y cuyo premio gordo consistirá en un año de domino gratuito, nada más y nada menos.
Como los promotores de dicho concurso rezan, "Los Premios TofT de Blog's Terror nacen con el objetivo de incentivar la creación de blogs de género, sobre el cine de terror y cine fantástico, e impulsar a los pequeños blogueros para que sean conocidos y obtengan mayor relevancia".

Así que podéis participar en el mismo pinchando en el logo de arriba y os animo a ello, pues es sencillisimo y no son pocos los habituales de esta Casa que cuentan con un sitio mucho más interesante que este pobrecito blog cochambroso a veces, curioso otras, demencial siempre.

Así que en unos pocos días nos volvemos a ver. (Si sobrevivo a esto del Mundial, ¡ay, Dios mío! que días me esperan).

¡Saludos a todos, compañeros!

16 comentarios:

Crowley dijo...

Una interesante iniciativa sin duda. Pues pasaré por allí para ver a quien votar jejeje.
y tranquilo que sobreviviremos al mundial. Ya verás.
un saludo

Covenant dijo...

hay.... la fiebre del mundial... aunque el futbol me gusta he de admitir que 'la roja' ni me va ni me viene...

Eso si, totalmente de acuerdo con tu última frase, tu blog ante todo es demencial y como nos gusta!!

Saludos Quime ;)

Pepe Cahiers dijo...

No sean ustedes tan quisquillosos con el tema del fútbol, que por aquí somos muchos los apasionados y también los que nos emocionamos cuando la roja alcanzó el campeonato de europa.

adrián esbilla dijo...

Yo todavía me encojo y me erizo con el penalty de Cesc.
Eso si, los dos partidos de inauguracíon, infumables.
A ver que chaladuras nos depararás en este verano inminente (aunque en el Norte parezca que vuelve el invierno)

Quimérico Inquilino dijo...

Crowley, si no me equivoco son los administradores del blog quienes eligirán entre los candidatos.

Ay Pepe, es que me temo que al 0,01% que no nos interesa vamos a salir pelín saturados tras la liga, la champions, la UEFA, etc. Pero lejos de criticar, envidio a todos los que a estas alturas todavía seáis capaces de emocionaros con esto, porque no es que seáis muchos ¡es que sóis la inmensa mayoría!

Adrián, sin duda otro afortunado apasionado del futbol, por lo que veo. ¡Qué dias más buenos os esperan!

Yo, sólo quería desde mi casa dejar constancia de que soy un snob por que ¡no me interesa el mundial! XDDDD Pero que no se me enfade nadie, por dios.

Mientras dure este, como digo, desperdiciaré mi tiempo con algunas basuras, que ya véis, es lo que me apasiona a mí XDDD

Y recordad participar en estos premios, que al fin y al cabo es lo que más me interesaba decir en la entrada.

Un saludo a todos, foreros de la roja o no ;)

Alimaña dijo...

Ya me avisó therapy de su iniciativa y me pareció estupenda, por supuesto me he apuntado de los primeros. Sinceramente no por el premio si no por saber la opinión de los lectores de los diferentes blogs. Respecto al fútbol estoy encatado soy un forofo de "La Roja" jajajaja. Ah! y aunque me haya pasado a la DD, mi denostada mulita seguirá operativa para compartir todos los montajes que he hecho.
Un saludo a todos y un abrazo al Tio Quimerico.

Anónimo dijo...

Quillo, a fecha de hoy, el mundo no está habitado por 26.000 millones de personas. Aunque démosle un siglo a los chinos sin condon y me tragaré mis palabras.
Viva el cine y viva tú (lo de la madre que te parió queda muy desfasado). MEpi.

Quimérico Inquilino dijo...

Ay! La roja,la roja. Levantando pasiones. Mucha suerte, Alimaña. Yo pienso que tienens muchas posbilidades, almenos para estar entre los 10 más destacados. Seguro.

Ostras, Mepi, ahí me sobra un 6. La cifra estimada va a ser de 2000 millones de espectadores, aproximadamente uno de cada tres, que ya son.
Saludos a ambos dos!

john mcclane dijo...

Hasta ahora el mundial ha estado bastante flojo. Aunque obviamente España clasifica a segunda ronda, espero que Chile también lo haga.

Saludos ;)

mavipas dijo...

Quimérico: Merecido descanso con lo que te viene por delante. Para darte algo de apoyo a mí tampoco me interesa lo más mínimo la roja, y espero que perdamos cuanto antes para que se acabe este colapso del país. De momento, hemos empezado bien 0-1 contra Suiza.

Ya nos queda menos...

Quimérico Inquilino dijo...

Ala!!
Pues mira fantomas, desde la península se lo hemos puesto fácil a los chilenos.

No sabía yo lo del 0-1, mavi, pero vamos, que tampoco deseo ahogar la fiesta a nadie. Yo hoy he dormido la siesta tan ricamente y los dos próximos compromisos de la selección ya sé que voy a estar viendo sendas obras de teatro. Así que bien mirado tampoco es tan difícil abstraerse XDD

Saludos!

adrián esbilla dijo...

Uuhmm!, percibo una nueva y suntuosa decoración.

Madness Films dijo...

Así que un receso, no Quime? Bueno, aunque precisamente yo no me prodige mucho por aquí(ni por allá XD) espero tenerte a mano por mucho tiempo. ;)

Un abrazo y a disfrutar con con todo eso que no sea futbol. Aunque personalmente y sin ser uno de esos fanaticos si que puntualmente me veo ciertos partidos como puro entretenimiento al igual que lo hace una pelicula, un libro o una partida a la play, etc. Al fin y al cabo todo eso y mucho más forma parte del llamado ocio.

Quimérico Inquilino dijo...

Pues sí, adrián, ando de refomras en la vieja casa de locos. Pero al final será menos suntuosa. No soy amigo de grandes cambios.

Eddie, los compañeros que menos se prodigan son los que producen más alegría cuando se dejan ver por aquí. Además, has dado en la clave de esto: el fútbol no debe pasar de eso, un entretenimiento más, que combinado con otros que mencionas puede ser muy bonito.
El problema en este país es que la mayoría de forofos no combinan esta actividad con otras más elevadas y además lo emplean para sacar a relucir sus más bajos instintos, razón por la cual me he ido alejando paulatinamente del llamada deporte rey. ¡Y eso que llegué a jugar en un equipillo hace años años!

Saludos a ambos

Madness Films dijo...

Cierto es Quime, ese tipo de gente a la que te refieres(incultos con muy pocas luces en su mayoría, aunque también hay periodistas,politicos de igual o peor calaña) son los que ennegrecen cualquier cosa que tocan. Y es que el radicalismo ya sea en el futbol o en cualquier otro lugar no hace otra cosa más que denigrarlo todo.

Un abrazo!!!

Quimérico Inquilino dijo...

Una vez más completamente de acuerdo, Eddie. Y como dices, no hay que limitarse "al pueblo llano", que hay cada periodista y cada y cada politiquillo...
Me alegra encontrar a alguien que piensa como yo. ¡Quién lo diría con los gustos cinéfilos que gastamos! XDDD