domingo, 8 de marzo de 2009

Premio Symbelmine a Casa de Locos!!

Bueno, pues no quería dejar pasar la ocasión de agradecer a PK_Desingz este inmerecido premio que desde su estupendo blog, "Therapy of Terror" me ha otorgado. Estos premios que ahora proliferan entre los blogs son meros reconocimientos que nos hacemos los bloggeros entre sí y que no tienen otro valor que el estrictamente simbólico, nada más y nada menos. La importancia o no del mismo se lo otorga cada uno. Para ser sincero, personalmente me ha servido como punto de inflexión para ir modificando a partir de ahora este humildísimo blog y darle brios nuevos. Cuando encima te lo da un blog tan recomendable como el anteriormente citado, adquiere además un valor añadido.
Este reconocimiento (creo que es el segundo que recibo aunque del primero no me hice eco) servirá como digo para establecer un punto y aparte en el blog, que a partir de ahora doblará su producción de reseñas, haciéndolas más ágiles e incorporando nuevas secciones. Espero que esos cambios puedan contribuir a hacer más ameno el seguimiento del mismo.

Así, aunque en un principio no pensaba continuar la cadena porque no soy muy aficionado a estas cosas, esta vez haré una excepción pensando que quizá ayude de la misma manera que me lo ha hecho a mí a otros blogeros que merecen nuestra atención. Ahí van los premios otorgados:
  • Haunted Films . Ignoro si lo tiene ya. Si no es así, se lo merecía hace tiempo por su estupendas reseñas acerca del Cine Fantástico más clásico.
  • El Far west auténtico: Por hacer lo propio con el Western, el género cinematográfico por antonomasía.
  • Casi todos los colores de la oscuridad: Uno de los mejores críticos de cine que pululan actualmente por la red.
  • Cine de Medianoche: Divertido, transgresor, nostágico y muy bien documentado.
  • La Potnia: La historia (y más cosas) al alcance de todos.

Pautas a seguir por los premiados (siempre voluntariamente, se entiende):

1. Elegir un máximo de 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

6 comentarios:

Ordel dijo...

Hola Quimerico, te agradezco enormemente este reconocimiento que haces a mi blog. No soy mucho de estas cosas pero de corazón te doy las gracias por acordarte de mi.

Un cordial Saludo.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Espero que sea verdad lo de darle nuevos brios a tu blog, que echamos de menos tus magníficos artículos!!!! Muchisimas gracias por el premio, que creo que ya recibi, pero no me importa hacerlo por partida doble. Viniendo de un blog tan genial como el tuyo es un autentico honor (y hablo muy en serio).

Gracias de nuevo y a seguir dando guerra.

Saludos!!

Asamblea del IES Torrellano dijo...

Vaya un auténtico honor, señor Quimérico, especialmente al ver que el mío es el único blug que no trata (al menos principalmente) de temas cinematográficos.

Me siento, además de sorprendida, con una enorme responsabilidad ahora.

Muchas gracias.Ya voy pensando en mis premios.

Tyla dijo...

Gracias de corazón también, por la parte que me toca.

Independientemente de la calidad de los comentarios, del diseño de los blogs y de todos esos asuntos, creo que aquí lo mejor es tener la posibilidad de poner en común el amor por el cine y "alimentarnos" los unos a los otros, cada uno en la medida de lo que pueda.

Un abrazo!

Quimérico Inquilino dijo...

Gracias a vosotros por, como dice Tyla, alimentar de un modo u otro mi curiosidad y sed de conocimientos varios. El honor es enteramente mío.
Nos leemos en nuestros respectivos y un abrazo a todos!

Covenant dijo...

ole tu Quime!!! me encanta que vuelvas a la carga con este demencial cine. Con la ñultima de star wrs me dejaste sin habla!!

Con respecto a lo del premio, estoy totalmente contigo.

Un saludo amigo!