sábado, 11 de septiembre de 2010

MADHOUSE: Terapias de Regresión (1)

Pues esta Casa de locos se acerca a sus tres añitos de existencia y ya era hora de introducir alguna novedad al asunto, esta Terapia de Regresión que (como su nombre indica) recordará algunas de las  más curiosas, bizarras o simplemente "diferentes"  propuestas que ya hace un tiempo se reseñaban por aquí.

Habida cuenta de lo efímero del medio, el cometido de esta nueva sección es doble:
Por un lado facilitar los enlaces de Descarga Directa de algunos títulos que, por la época en que fueron reseñados no tenían más posibilidad que la de encargarlo a la ya vetusta mula.
Por otra parte dar a conocer a algunos de los nuevos inquilinos de MADHOUSE propuestas ya olvidadas, marcianadas pendientes de una revisión, reseñas que, por "h" o por "b", quedarían de otro modo relegadas al olvido. Y es que además de director de esta Casa de locos, uno también es visitante de varios blogs, rincones de cinefilia efímera, y sé por experiencia que cuando hacemos un decubrimiento somos reacios a ponernos al día y revisar antiguos trabajos de nuestro anfitrión; que el tiempo siempre es escaso, cada vez son más los blogs de contenido interesante y bastante tenemos con poder seguir lo que se va publicando diariamente.

De esta manera, y habida cuenta que son cada vez más los nuevos inquilinos que me visitan, no está de más recordar algunas de las viejas recomendaciones que desde este demencial rincón se daba hace un tiempo. Y ahora, sin más dilación, pasemos a refrescar un par de ellas en esta primera terapia de regresión:

(Para leer la reseña entera, pinchar el título)


Razones para su ingreso en Madhouse: No le faltan; mujeres-gato en el espacio exterior, arañas gigantescas lanzadas sobre las pobres cabezas de los actores, decorados reciclados de algún peplum de trés al cuarto y unos diálogos sonrojantes en el mejor de los casos. ¿Alguien da mas? Pues esta película sí.

Enlaces de descarga (V.O.S.E)

http://www.megaupload.com/?d=G9QNS23Y

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Razones para su ingreso en Madhouse: Un mediometraje británico desconocido hasta hace bien poco. Aunque su verdadero motivo es que debía conocerlo muy bien Steven Spielberg habida cuenta de los continuos parecidos razonables entre su "E.T" y este pequeñito film. Si todavía lo dudan, no hay más que leer la sinopsis.

Enlaces de descarga (exvagos.es)
(V.O.S.E)

Contraseña: gwangi

19 comentarios:

Cinemagnific dijo...

Que grandes!!!! XD

Pepe Cahiers dijo...

Impresionante el parecido con E.T. Está visto lo difícil que es ser original.

Alimaña dijo...

Que curioso lo del E.T.. parece que le hemos pillao con el carrito del helao al bueno del Steven jajaja. ¿La de los Calatrava Brothers fue anterior tambien? solo faltaría... debo ver esta Supersonic...
Un saludo Quime

miquel zueras dijo...

Gracias por los enlaces. A esa "Supersonic Saucer" la hubiera llamado "El merengue que vino del espacio". Borgo.

Robert García dijo...

Ante todo enhorabuena por esos tres años con el blog que ya es dificil, no sabe uno de donde sacar tiempo.

Por cierto te da fallos blogger? a mi desde hace unos dias no me deja cambiar los colores al texto, en fin, rarezas que pasan, saludos!

Quimérico Inquilino dijo...

Pues sí. las coincidencias entre Supersonic saucer y "E.T" son bastante evidentes. La de los Calatrava, evidentemente, se trataba de una explotación del título de Spielberg, jaja.

Gracias Punk. La verdad es que no sé que decirte. A veces el blogger me da problemas, sí. Aunque he de reconocer que últimamente han mejorado las prestaciones.

Un saludo a todos!

Juan Fleites dijo...

Supersonic Saucer me costó uno y medio para conseguirla, pero tiene un encanto que vale la pena; en serio, muy recomendable, Saludos.

Gárgola dijo...

Razón llevas. Cada vez mas blogs interesantes y menos tiempo. Muy buena idea su terapia de regresión.

Quimérico Inquilino dijo...

Efectivamente, Juan, Supersonic es una joyita que merece la pena ver, y además de corta duración.

Gárgola, pues sí,internet es un medio efimerísimo y a veces nuestro trabajopasa desapercibido y sepierde en el infinito ciber-espacio.

Saludos

Madness Films dijo...

Aunque con algo de retraso, felicidades por el tercer aniversario de este, su manicomio. :)
La verdad que yo ni me acuerdo ni estoy al tanto de cuando abrí la morgue, y es que soy poco partidario de celebraciones de ningun tipo jeje

Un saludo amigo Quime!!

Wilbur Mercer dijo...

¡Gran idea la de reeditar antiguos post en modalidad descarga directa! Espero impaciente la reaparición de The creeping terror y también la de Yo maté a Einstein...
Felicitaciones por el blog! Un saludo

Alimaña dijo...

Gracias Quime por los enlaces suministrados, y enhorabuena por tus 3 añazos de blog, con cierto retraso eso sí.(aunque algún personaje de ficción intente que sean los definitivos) jajaja

Quimérico Inquilino dijo...

Bueno Eddie, en realidad no sé cuando empecé conesto porque yo tampoco soy aficionado a celbraciones, pero creo que van por los tres años. Era un mero pretexto para atualizar enlaces. Gracias de todos modos.

Gracias Wilbur por tus palabras. Ummm! Descarga Directa de esas dos, que difícil me lo pones, pero se hará lo que se pueda.

Ali, pues sí, jajaja... supongo que una de las señas de madurez de un blog es que te aparezcan personajes que te lo quieran chapar. Afortunadamente se tarda menos en rea-abrir un blog que en cerrarlo XDDD

Un saludo a todos y atentos a siguiente entrada. Un mini-clasico olvidadillo del género vampírico.

Lazoworks dijo...

Sencillamente exquisitas!!
Por cierto, muchas gracias..., le debo una de chipirones y una... que digo una, ¡dos cervezas!
Saludos Sr. Quimerico!

Quimérico Inquilino dijo...

Gracias a tí por pasarte por aquí, Lazoworks!

Freakliberator dijo...

Carajo que blog, andaba buscando uno asi, es una gran fuente de peliculas, de un estilo de peliculas que me gustan. La tematica de la locura o peliculas locas en si, son mi debilidad.
si quieren se pasan por mi blog...
es nuevo pero tiene algunas cosas que he escrito

Quimérico Inquilino dijo...

Freakliberator, bienvenido a tu casa de locos. Gracis por tus palabras y un saludo

Freakliberator dijo...

gracias por seguir mi blog, espero que te halla gustado. Tanto como me gusta el tuyo

ethan dijo...

Somos de la misma quinta: tres meses me quedan para llegar a esos tres años.
Estaré atento al revival.
Saludos!